miércoles, 11 de enero de 2012

//

Alguien que cuando me voy enfadada me sigue, que cuando le empujo o le pego me agarra y no me deja ir, que cuando empiezo a decir tonterías me abraza y me dice que me quiere, que cuando le ignoro me da su atención, que cuando empiezo a llorar me abraza sin decir nada, que cuando me ve caminando llega por la espalda y me abraza, que cuando tengo miedo me protege, que cuando me apoyo en su hombro me acaricia la cara, que cuando le doy un beso me lo devuelve y me hace reír, que cuando le agarro las manos agarra las mías, que cuando le digo un secreto lo guarda y no se lo dice a nadie, que cuando le miro fijamente a los ojos no aparta la vista hasta que yo lo haga, que cuando le digo te quiero es más de lo que se imagina.
Y esque se que no soy para nada perfecta y que a veces te saco de quicio, pero créeme.. en algo si que lo soy, en quererte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario