domingo, 29 de abril de 2012

Happy birthday to me.

Hoola a todooss :)
Llevo bastante tiempo sin escribir aquí, y lo siento mucho. He andado muy pero que muy liada con los exámenes, pero hoy he encontrado un hueco en mi tiempo para ponerme a escribir aquí. Como no sabréis muchos de vosotros, hoy es mi cumpleaños, bueno lo ha sido y lo será durante una hora y media más. Lo he pasado genial, aunque haya hecho muchísima lluvia. Y sí, hoy he mirado de otra manera al mal tiempo, le he mirado con una sonrisa y le he dicho " ¿Crees que podrás arruinarme mi día? Pues amigo, estas muy equivocado." Y aqui estoy, con un año más que ayer, y con ganas de comerme al mundo, con ganas de hacer mil cosas y mil y una locuras, con ganas de abrazar a todo el mundo y repartir sonrisas a los que quiero. Pero ya veis, se me esta terminando el día. Este día especial, sí, mi día. Mañana será un día completamente normal y corriente para mi, y la lluvia volverá a ser solamente lluvia, y será un lunes de los que cuesta mucho, muchísimo levantarse de la cama. Pero, ¿que se le va hacer? Un beso enorme a todos, y mil gracias por molestaros en leer o que escribo :)

2 comentarios:

  1. Pues, FEEEELIZ CUMPLEAÑOS :D Puede que sea un poquito tarde, pero la verdad es que no pude leerlo antes. Al fin y al cabo lo que importa es la intención, ¿no? Jajaja. Espero que como tú bien dices, lo pasaras genial :D
    PD: La tarta de la foto tiene una pinta BÁRBARA :Q___
    Un besito, ¿te pasas? :3
    wewilldostupidthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Leti! :D
    Me paso ahora mismo por tu blog!
    Miil besos de fresaa!

    ResponderEliminar