martes, 20 de noviembre de 2012

Martes 20,

¿Sabes lo que se dice de un martes 13, no?
Que si todo te dará mala suerte, que no será tu día, que las posiblidades de pasarte algo malo aunmentan, etc. Bueno que sí, eso todo. Pues verás, da la casualidad que a mi los martes 13 no me afectan para nada, pero a cambio, me he dado cuenta de que con los martes 20 me pasa algo. No se, pero hoy no doy una. Ya ves, ¿ Que rara soy verdad? En fin, seré todo lo que se te pase por la cabeza, pero afortunadamente soy edición limitada.

" Be yourself; everyone else is already taken "
By: Oscar Wilde 
 
 

2 comentarios:

  1. Jo, ¡eres adorable! Tu comentario me sacó una sonrisa gigantesca, no sabes lo que supone para mí que me digan que tengo futuro como escritora, me anima muchísimo a seguir escribiendo. Muchísisisisimas gracias :3 Tu blog es una pasada, y además, he descubierto un par de entradas más abajo que tu ídolo es Ed Sheeran, ¡también es el mío! Como para que no lo sea, todas sus canciones son perfectas. Respecto a esta entrada, guau, ¿los martes 20? Eso sí que es original :D

    Un besazo, ya te sigo! <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que mi comentario te haga seguir escribiendo con muchas más ganas, ¡de verdad! Me pasaré por tu blog las veces que pueda, te lo juro. Tienes mucho talento, eso tenlo claro, y no permitas que nadie te diga lo contrario. Respecto a Ed Sheeran, puf, las palabras sobran. Es tan, tan, tan real.
    Bueno pues eso, que me ha encantado encontrar tu blog!
    Ya te escribiré dentro de poco.
    Mil besos (:

    ResponderEliminar